René Fernández I X: @Renefdz
Tigres está herido de muerte.
Los felinos arrancaron su camino en la liguilla siendo goleados 3-0 por el Club Atlético San Luis en la ida de los Cuartos de Final y ahora buscarán una remontada histórica el próximo domingo en el Estadio Universitario.
Si bien los felinos tuvieron buenos lapsos de fútbol, carecieron de contundencia, se vieron mal en defensa y sus errores fueron aprovechados por los locales.
Finalmente Uriel Antuna si inició como titular pero lo más peligroso que mostró fue un disparo de aire que se impactó en el travesaño.
Cuando mejor jugaba Tigres llegó la primera jugada desafortunada en la zona baja de los auriazules con un autogol de Joaquim Pereira al 35’ de acción, antes de esto, Nahuel Guzmán había salvado su arco desviando un tiro lleno de peligro por parte de Vitinho.
En la parte complementaria Tigres salió a buscar la portería contraria, Antuna mandó un centro que se paseó por toda el área chica pero que ni Juan Brunetta, ni Nicolás Ibáñez pudieron empujar al fondo de las redes.
En la jugada siguiente Vitinho sirvió para Leonardo Bonatini quien dentro del área controló con calma, se quitó la marca de Pereira y clavó el segundo.
Al minuto 63’ Vitinho, que fue un auténtico demonio, anotó el tercero y definitivo que tiene a los potosinos muy cerca de la siguiente ronda.
En la recta final Veljko realizó cambios en busca de al menos un gol, Gignac, Ozziel y Marcelo entraron para refrescar el ataque pero la historia ya estaba escrita.
Tigres tendrá 90 minutos más con la misión de buscar la hazaña, de lo contrario no le quedará de otra que ver el resto de la liguilla por televisión.