Por: René Fernández I X: @Renefdz
El capitán de los Tigres, Guido Pizarro, está listo para disputar su liguilla número 19 con la piel felina y aunque reconoce que podría ser una de las últimas en su carrera, afirmó que pase lo que pase en la fiesta grande el legado que él y otros jugadores han escrito en el club será más importante.
“Independientemente de que logremos o no el objetivo, sigamos o no acá, en mi propósito, en que el club más allá de los que estén sigan compitiendo y cada torneo que juegue trate de ganarlo. Entonces si será la última o no, si ganamos o no, no lo sabemos, pero sí sé que el legado que vamos a dejar seguramente va más allá de un resultado en turno de eso no tengo duda”, afirmó en conferencia de prensa.
El histórico jugador de los felinos termina contrato a mediados del 2025, su renovación está en el aire, mientras tanto se enfoca en el día a día.
«Cada vez que me toca disputar una liguilla, trato de disfrutarla mucho, no se sabe cuándo se vuelva a jugar y lo tomo como una opción de seguir compitiendo y estar a la altura, cada liguilla que se juegue se tiene la ilusión de que vamos a competir y lo tomo de esa manera, ojalá lo podamos hacer las cosas bien y regalarle una alegría a la gente”, afirmó.
Tigres iniciará su camino en la liguilla este jueves en punto de las 19:00 horas cuando visite al Club Atlético San Luis en la ida de los Cuartos de Final.