Por: René Fernández I X: @Renefdz
Con muy poco Tigres estuvo cerca de quedarse con el segundo lugar de la tabla general, sin embargo, en el último suspiro del partido el Cruz Azul lo impidió y el duelo disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes quedó empatado 1-1.
Con este resultado Tigres cayó al tercer puesto y se quedó con 34 puntos, mientras que la máquina se afianzó en la cima con 42 unidades.
Esa no fue la única mala noticia de la noche, ya que al minuto 10 del primer tiempo André Pierre Gignac tuvo que salir de cambio por una lesión; su lugar fue ocupado por Nico Ibáñez.
Tigres no fue el mismo que venció al Toluca, aquel equipo intenso que buscó el arco, más bien se vio un plantel replegado, aguantando los embates al rival.
En cuanto al tema de la regla del menor, Diego el “Chicha” Sánchez jugó 38 minutos en la primera mitad y después Paunovic lo relevó por Diego Lainez.
En el segundo tiempo el técnico serbio siguió ajustando y le dio ingreso a Uriel Antuna, quien mostró cierto desequilibrio al frente y al que le ocasionar un penal que hizo efectivo Nico Ibáñez en la recta final del juego.
Cuando parecía que el marcador ya no se movería, en el último segundo la máquina generó un centro al área el cual Diego Reyes y Javier Aquino dejaron botar fue cabeceado por el “Cuate” Sepúlveda para la igualada.
Con sabor amargo, fue como Tigres cerró la fase regular del Apertura 2024 y tendrá mucho por mejorar si es que quiere dejar huella en la próxima liguilla.