Por: René Fernández I X: @Renefdz
Los Tigres regresaron a la senda de la victoria en un momento crucial del torneo, según las palabras de su técnico Veljko Paunovic, quien además se mostró agradecido por el apoyo que recibieron de parte de la afición en el duelo contra el Pachuca.
“Efectivamente, una victoria importante, el momento que llega es crucial al momento en la temporada, faltando muy poco. Nos ayudó mucho el apoyo de la afición, se merece crédito el equipo. Nunca perdiendo el enfoque del plan de partido y lo sacamos adelante. Los que entraron bien y volvemos a tener ese empujón de la gente del banquillo”, declaró al final del juego contra los Tuzos.
Con el triunfo el conjunto auriazul llegó a 27 puntos a falta de nueve por disputar; Pauno, espera que este envión anímico los ayude para cerrar con fuerza la fase regular de la temporada.
“En este momento el triunfo de hoy nos da ese importante refuerzo del trabajo hecho hasta ahora, 27 puntos en una posición que pretendemos conseguir más y eso nos servirá muchísimo para esta semana regenerar el grupo ánimo y enfoque de volver a mételo al cien por cien”, finalizó.