René Fernández I X: @Renefdz
El nivel futbolístico de Tigres sigue en picada.
Los felinos se metieron a la cancha de El Encanto para revivir a un Mazatlán que ligaba siete partidos sin victoria y al cual le bastaron tres minutos en la recta final del partido para derrotar a un equipo chato, gris y sin ideas.
Veljko Paunovic perdió la brújula en el último tramo del torneo y aún le falta enfrentar a rivales de mucho mayor nivel como Toluca y Cruz Azul, este fin de semana recibirá a un Pachuca que no ha tenido un buen certamen, sin embargo, eso no garantiza nada.
Brian Rubio y David Colman fueron los encargados de las anotaciones para el conjunto local, dos jugadores que habían arrancado el juego en el banquillo de suplentes.
Del lado de Tigres hubo algunos cambios, por ejemplo, Rafael Carioca salió a la banca y su lugar fue tomado por Guido Pizarro en la contención, quien a su vez fue sustituido por Diego Reyes en la central. Gignac también inició en el banquillo de suplentes mientras que Nico Ibáñez formó parte del 11 estelar.
El juvenil Diego Sánchez arrancó de titular para la suma de minutos en la tabla de menores pero sigue sin mostrar algún chispazo de calidad y solo jugó los primeros 45 minutos.
Si bien el equipo tuvo algunas llegadas al marco de Hugo González, el arquero rechazó todo lo que le llegó y una de las más claras fue un remate que impactó la base del poste por conducto de Ibáñez.
Los focos de alarma se han encendido, Tigres no despierta y luce cada vez peor.