René Fernández I X: @Renefdz
Bajo el mando del técnico Veljko Paunovic el Club Tigres ha tenido un arranque que quizás pocos esperaban.
Invictos, con 14 puntos de 18 posibles, 10 goles a favor y una defensa que apenas ha permitido tres anotaciones, los felinos se mantienen en lo alto de la tabla a solo dos puntos del líder Cruz Azul y van por mucho más.
Ante el Club Atlético San Luis comenzarán con una racha de cinco partidos que podrían marcar el rumbo del plantel en el torneo, antes de medirse a los Rayados en un nuevo Clásico Regio.
Después de enfrentarse al conjunto potosino, el equipo se medirá en la fecha doble a Querétaro y Bravos, ambos como visitante, para después tener dos juegos seguidos en casa frente al León y Puebla, antes del choque contra el rival de la ciudad.
De sus próximos cinco rivales solamente el San Luis se encuentra entre los primeros ocho de la tabla, el Puebla es décimo mientras que León, Juárez y Gallos están en el sótano.
“Tenemos hasta la próxima fecha FIFA donde nos marcamos en cinco juegos como muy importantes de cara a definir el torneo. Buscamos rendimiento, resultados pero también crecimiento del equipo, es un círculo, un proceso que una cosa sin otra no puede funcionar pero de momento vamos en buen camino», declaró el técnico Paunovic durante la semana.
Veremos si los Tigres mantienen su buena racha y son capaces de llegar a su cita con Rayados sin conocer la derrota en el presente torneo.