Por: René Fernández I X: @Renefdz
El Club Tigres presentó a sus nuevos refuerzos en una conferencia de prensa que comandó el Vicepresidente del equipo, Gerardo Torrado.
Fernando Tapia, Joaquim Pereira, Rafael Guerrero y Osvaldo Rodríguez, quienes portarán los números 31, 2, 33 y 35 en el dorsal, se enfundaron en su nueva piel y dieron sus primeras declaraciones como jugadores auriazules.
«Para mí es un paso de gran importancia, es un club grande y tenía que tomar esta decisión para aprender y más que nada aportar mis cualidades, crecer individual y colectivamente y compartir vestidor con Nahuel y Feliz donde puedo aprenderle bastante», señaló el arquero Tapia.
Por su parte Rafael Guerrero añadió: «A tigres no se le puede decir que no, cuando me presentaron el proyecto me gustó mucho, vi gente con tanta calidad su quería sumarle más a mi carrera y al plantel».
En tanto Osvaldo Rodríguez comentó que espera contribuir con su fútbol para que la institución pueda seguir cosechando más títulos.
«Realmente representa un gran salto y me da emoción compartir vestidor con gente de tanta calidad, me suma y quiero sumarme a eso, crecer y Tigres es un equipo muy ganador”.
En tanto Joaquim, el único extranjero que ha llegado hasta el momento, comentó:
«Estoy muy contento de estar aquí. Rafael y Samir me están ayudando mucho en mi adaptación y estoy muy contento de poner mi nombre en la historia de Tigres», puntualizó.
La última ocasión que Tigres había presentado en una conferencia de prensa a algún refuerzo fue en el año 2021, cuando llegó el francés Florian Thauvin.