René Fernández I X: @Renefdz
Cuando el fútbol no aparece la garra es algo que no debe de faltar en Tigres porque eso puede ser lo que lleve al equipo al triunfo tal y como sucedió frente al Pachuca.
El pase a octavos de final de la Leagues Cup no fue una tarea sencilla para los felinos, y de eso está consciente el técnico Veljko Paunovic.
“Hoy avanzamos porque lo que no pudo faltar no faltó. La garra, la entrega, con sus talentos y propuestas del rival respondimos bien. Conseguimos en el momento que el rival estaba ganando terreno, defendiendo un poco más metidos en nuestra mitad, supimos encontrar el camino”, declaró en conferencia de prensa.
Para el entrenador serbio otro de los factores que fue clave para que sus pupilos se quedaran con el triunfo fue el aspecto físico.
“Nos esperábamos que un día viniera un rival que la iba a poner difícil en lo físico y esto fue hoy. El equipo supo mantenerse fuerte, mantener la compostura y cerrar el partido con la ventaja”, añadió.
Ahora Tigres se preparará para enfrentar la fase de octavos de final.
“El aprendizaje que sacamos hoy es que somos un equipo que también puede y sabe sufrir. Y sacar victorias importantes. Nos ayudará mucho para lo que queremos lograr”, finalizó.