René Fernández I X: @Renefdz
La racha negativa de 13 partidos sin victoria ante el América con la que llegó el equipo de Tigres al partido de la fecha 3 lejos de ser una loza para el técnico Veljko Paunovic, fue una arma que utilizó para guiar a sus pupilos a la anhelada victoria.
«Desde el momento que me enteré de este dato noté una gran oportunidad de utilizarlo como motivación.Lo que hicimos fue divulgar un mensaje dentro del vestuario, donde buscamos que sea de unión, total entrega y convicción de que íbamos a ganar», declaró el entrenador serbio al final del juego.
Veljko reconoció que durante la primera media hora del partido no jugó bien, pero después supieron revertir la situación.
«Iniciamos el partido queriendo golpear rápido, se convirtió en un ida y vuelta, reconozco que fue un mal planteamiento de mi parte, pero ajustamos las filas al 25 y conseguimos calmar, tener nuestras oportunidades. En el segundo tiempo fuimos por la victoria, pero con precaución. Generamos oportunidades, llegadas y tuvimos paciencia”, añadió.
Los felinos de Paunovic siguen invictos, con 7 de 9 puntos disputados y el próximo sábado buscarán seguir sumando cuando visiten al Santos.