X: @Renefdz
Una de las novedades en el debut de Tigres en el Torneo de Apertura 2024 bajo el mando de su nuevo técnico Veljko Paunovic fueron los cambios tempraneros que el entrenador serbio realizó en el segundo tiempo, entre ellos, el de André Pierre Gignac al minuto 15 de la parte complementaria.
El francés salió del campo para darle su lugar a Nico Ibáñez, y aunque no causó ningún aspaviento en su camino a la banca, su rostro reflejaba cierta molestia y sobre este tema fue cuestionado en conferencia de prensa el timonel auriazul.
“Entendemos que todos quieren jugar todo el tiempo, pero hay algo que es más grande que nosotros que es el club y el equipo. Nos debemos a los compañeros y respetar las decisiones, que están tomadas basadas en dichos aspectos, técnicos y tácticos, pero en el inicio de la temporada que nos encontramos en falta de carga física, se tiene que repartir”, declaró.
Sobre el ambiente del Estadio Universitario, Pauno, comentó:
«Hubo una expectativa contenida porque entendemos el contexto en el que estamos, percibo que el público tiene criterio de nuevo y entiende el futbol eso me dio tranquilidad porque sentí que íbamos a la Lara, sobre todo, al final que Necaxa aventaba balones largos. La unidad me dio mucho gusto de sentir está dinámica y para seguir generando debemos seguir mejorando», añadió.
El timonel europeo también habló del desempeño de sus pupilos dentro de la cancha.
“El aprendizaje que estoy sacando es que el equipo es capaz de mejorar en todos los aspectos, veo que todos los jugadores ponen de su parte para alcanzar un futbol atractivo y ganador. Estamos en ese proceso y llegará en su momento de que el equipo está alcanzando ese nivel, pero nos queda un poquito», finalizó.