René Fernández I X: @Renefdz
Sin convencer con su fútbol, incluso con algunos abucheos de parte de un sector de la afición, pero también con una dosis de fortuna, los Tigres de Veljko Paunovic ligaron su segundo triunfo del torneo al vencer 2-1 al Mazatlán.
El técnico Víctor Manuel Vucetich le puso un candado duro de abrir a los felinos, el cual fue imposible de romper durante la primera parte, razón por la cual algunos incomparables reprocharon al equipo antes del descanso.
Fue hasta la parte complementaria cuando un disparo desde fuera del área del canterano Chuy Garza fue desviado por Rodolfo Pizarro y posteriormente entró al fondo de la portería.
Antes del primer gol de Tigres, Paunovic mandó a la cancha a Rafael Carioca y André Pierre Gignac, desatando la ovación de todo el estadio.
Tal parece que la experiencia de estos jugadores motivó aún más al equipo y el segundo gol cayó con un bombazo, también fuera del área, por parte de Nando Gorriarán que primero pegó en el travesaño y después rebotó en la espalda de Hugo González para posteriormente meterse al arco.
A los 83’ de acción Lucas Merolla le puso tensión al partido con su gol de cabeza. El propio Merolla tuvo el del empate seis minutos más tarde pero Nahuel Guzmán se vistió de héroe y salvó al equipo.
Tigres sigue sin convencer, pero arrancará la semana con la tranquilidad de haber sumado seis de seis.