El sábado es de Tigres Femenil

El Estadio Universitario es conocido por siempre estar lleno los sábados en los que juega Tigres. No importa el rival o la jornada, los incomparables tienen apartado para siempre ese día para ir a apoyar a los nuestros. Y a pesar de que este fin de semana jugaran en viernes y de visita frente a Xolos, el sábado será una nueva oportunidad para demostrar que tenemos a la mejor afición de México.

El partido de Tigres Femenil vs San Luis se cambió de su ya tradicional lunes al día 14 de septiembre. Las más campeonas de México disputarán la Jornada 10 para buscar seguir en lo alto de la tabla (en este momento se encuentran en el 3er lugar general). Es una gran oportunidad para todos los que nunca han podido verlas en vivo, ya sea por el horario en el que normalmente juegan o por otras razones. Y también es una gran oportunidad para seguir impulsando a un equipo que de la mano de su afición, se ha convertido en el más poderoso del país.

A las felinas las distinguen muchas cosas, una de ellas es que son las que más gente mete a sus partidos. Ya han roto hasta records mundiales (en la primera final regia femenil) y cada vez que comienza una nueva temporada más fans empiezan a ir a los partidos e inclusive a comprar sus abonos. En un ciclo virtuoso, el apoyo de todos ellos ha permitido que tanto la directiva traiga a las mejores como a que las mejores quieran venir al equipo. Y tú estás ante la oportunidad de verlas jugar en el estadio más pasional.

Podrás ver a la goleadora histórica Katty Martínez, a la maga Lizbeth Ovalle, a las murallas Greta Espinoza y Cristina Ferral, a la cerebro y capitana del equipo Liliana Mercado, la elegancia de Nancy Antonio, las manos seguras de Ofelia Solís y a un 11 que suda la camiseta como nadie. 

Que nuestras campeonas sientan el apoyo como nunca antes. Eso y más se merecen las que en cuatro temporadas nos han regalado dos títulos. ¡A llenar el Uni una vez más!