Cuando ya no estés…

Pasan los partidos, pasan los goles, pasan las alegrías , pero hay una pregunta que se agranda con el pasar de las horas ¿Qué sucederá el día que ya no estés?

Por la mente de los fans felinos alguna vez este cuestionamiento pasó por la mente, para algunos es algo quita tiempo, para otros una cuestión que se debe atender.

Nunca antes un jugador de Tigres ha hecho tanto “click” y haya respondido a las expectativas de esta afición que estuvo necesitada de una deidad. Quizá porque el destino tuvo que ponernos en su lugar… Así tuvo que ser.

Retomando el tema ¿Tigres está preparado para un día ya no tenerte en el XI titular? Algunos responden ¡Si! Mira lo que pasó el torneo pasado. Salimos adelante sin Gignac en casi un cuarto del torneo, pero ¿No tenerte en definitiva por un torneo o un año futbolístico? Ahí la perspectiva cambia.

No vamos a mentir. Han pasado grandes jugadores (Nuñez, Gaitán, Silvera, etc) , pero nadie con el carisma, la entrega y sobre todo el sentimiento de defender estos colores.

El ejemplo más claro es el sábado pasado. Te hicimos un homenaje, lo disfrutaste, te emocionaste ¿Y como pagas? 3 goles para aumentar tu récord como goleador y refrendando el compromiso con esta institución.

A la par de eso has revolucionado la liga, porque aunque lo nieguen todos los equipos buscan su Gignac, pero como dice Pello Maldonado “Solo Tigres tiene”.

Cuéntenle como quieran. Diste un giro de 180 grados a nuestro torneo que pasó de ser un lugar para sudamericanos a una oportunidad para europeos y de otras nacionalidades. América, Rayados, Cruz Azul y demás equipos buscan igualar condiciones, pero se han quedado lejos.

El día que desaparezcas del mapa futbolístico volverá a la normalidad esto. La tarea de la directiva felina es esa. Encontrar un remplazo el 90% similar a ti. No con la misma efectividad, no con la misma empatía, no con el mismo cariño a estos colores, pero lo más cercano a ello.

Por lo pronto ¡A seguirte disfrutando!