De Refuerzos, salidas y visitas inesperadas..

Mañana muy movida en el Universitario con Miguel Ángel Garza como protagonista de los micrófonos felinos.

Las dudas sobre poder integrar a más jugadores al plantel, la visita de José Luis Higuera y las dudas sobre el préstamo de Leo Fernández fueron un poco aclaradas.

Vamos por pasos que nos amanecemos….

REFUERZOS

“Estamos buscando si existen las alternativas para complementar al equipo pues vamos a traerlas, creo que el equipo ahorita afortunadamente empieza completo a entrenar, salvo las bajas de Julián y Meza. Pero hemos tenido ciertos problemas al inicio con las lesiones y ahorita Ricardo entrena con equipo completo”

¿LEO FERNÁNDEZ?

“Nosotros tuvimos un acercamiento con el equipo argentino (Lanús) y en el transcurso de los Panamericanos vimos una alternativa en Chile (U. Católica) la cual hemos platicado con ellos y vamos muy cerca en poder cerrar”.

JOSÉ LUIS HIGUERA

“Todavía no platico con él, es una visita completamente social. Estuvo en el futbol y teníamos varios puntos que íbamos a ver con anterioridad y desafortunadamente ahorita ya no se encuentra con Chivas pero la cita la teníamos y lo estoy recibiendo, vamos a platicar, vamos a ir a comer pero es 100% social”.