Carlos Salcedo y la afición felina

Por : Carlos Ramírez

La afición de Tigres siempre se ha caracterizado por ser una de las más fieles a su club , pero también una de las más exigentes, tomando en cuenta que en los últimos años el equipo siempre ha estado en los primeros planos de todos los torneos en los que tiene participación, la afición cada vez más aumenta su grado de exigencia hacia todos los jugadores que pertenecen al club. Estos meses posteriores a nuestro más reciente título de liga la mayoría de los aficionados felinos han estado en constante crítica con un jugador en especial: Carlos Salcedo.

Todo comenzó con unas declaraciones del defensa mexicano donde declaraba que él quería regresar a las Chivas, pero que no pudieron llegar a un acuerdo con el club donde militaba, por lo que al presentarse la oportunidad de venir a Tigres decidió aceptar y regresar al futbol mexicano. La presión en redes sociales por parte de la afición fue tanta que Carlos tuvo que salir a aclarar lo que había comentado a la prensa, ya que se estaban sacando de contexto sus declaraciones. Esto fue el comienzo de una mala relación con la mayoría de los hinchas felinos.

Tomando en cuenta los temas extra cancha habría que analizar la parte que debería de importar más, lo que hace dentro de la misma. Salcedo participó en 15 partidos del Clausura 2019 y fue importante para darle solidez defensiva al equipo.

El jugador es nuevo dentro del club, se merece respeto y que se le dé una oportunidad de demostrar en el campo el porque la directiva confió en él para llenar un hueco tan importante en la defensa de nuestro equipo, se le puede exigir siempre y cuando su desempeño no sea el mejor pero de ninguna manera se le debe criticar por temas extra cancha. Tiempo al tiempo, solo así nos daremos cuenta si la directiva acertó en contratar a Salcedo o no.