Nahuel Guzmán ¿Víctima o victimario?

La polémica de la semana pasada (tristemente) fue el suceso que ocurrió a la llegada e Tigres UANL al Aeropuerto de Monterrey.

En una escena un pequeño fan de Rayados buscaba tomarse la foto de Nahuel Guzmán. El arquero felino, desconcentrado por tanta gente lo sobrepasó sin poder atenderlo.

Como ya se está haciendo costumbre en los últimos años la afición rival, con tal de buscar un motivo para señalar lo expuso como «arrogante» y en cierto punto hasta mam…. al no querer tomarse la foto con el pequeño.

Ante esto Patón saltó al quite y dijo lo siguiente.

https://twitter.com/PatonGuzman/status/1147570025865383937

Para «sellar el tema», hoy en conferencia de prensa Nahuel habló de las redes sociales y todo lo que conlleva este tornado de personas que atacan y defienden bajo una cuenta.

“Las redes sociales son una cagada, una mierda, hay que restarle importancia, persuaden a la gente de una manera importantísima, generar opiniones ya ni siquiera sin poner la cara como en TV o Radio, es peligroso, tomándolo como un juego trato de estar al margen, ya lo he dicho, pero este caso decidí expresarme en redes que fueron todo este circo, lo dejo en las redes, nadie ha podido demostrar con certeza sus dichos, ninguno de los que quisieron culparme nadie ha demostrado con certeza, lo dejo como parte del circo, de temas de entretenimiento hasta que llegue la hora de futbol, siendo concreto que significan una mierda”

Muchos se preguntarán ¿Realmente Nahuel ha sido el responsable de sus ataques o es la gente que busca señalarlo a toda cosa y podemos decir que es víctima de la situación ?