¿Se va o se queda?

Lejos de esperar los reflectores de una “bomba” o de un refuerzo agradable a los ojos de la afición felina, la gran esperanza auriazul tiene nombre y apellido : Leo Fernández.

El uruguayo proveniente de Fenix de ese país llegó sin mucho renombre. Fue a la pretemporada y poco a poco se van haciendo a la idea de tenerlo para el Apertura 2019.

Habilidoso, de buen piel y sobre todo generoso al frente ha resultado una de las piezas de ensayo para Ferretti en la pretemporada en Cancún

¿Contras? Tiene un juego parecido al de Lucas Zelarayán, que de nueva cuenta peleará por un lugar en el XI titular. Esto hace que en determinado momento se tengan que decantar por uno de los dos (O quizá ninguno).

Si a esto le agregamos que Eduardo Vargas y Enner Valencia recién regresan de su expedición de Copa América con su futuro más adentro de Tigres que otra cosa el panorama no luce claro.

¿Cederlo o retenerlo? Es la cuestión. Si lo mantienes es para verlo jugar y que exponga su nivel futbolístico, pero ¿A costa de quitar a un jugador con las mismas características que puede también desarrollar su futbol?

De nueva cuenta “Tuca” será quien tome la decisión , pero si fueras él ¿Qué elegirías?