No me quites la ilusión

Escrito por Jaime Garza – Twitter: @JaimeGarza94

Me cuesta trabajo entender cómo este Tigres no lo ha ganado todo. A pesar de contar con grandes planteles torneo tras torneo, seguimos endeudados en materia internacional. 3 veces te he visto caer a nivel continental, no sé cómo contarles la película a mis hijos.

Les tendré una historia color de rosas cuando me pregunten por los campeonatos locales, eso sí. Seguro se me escapará alguna lágrima al relatarles el gol de Mancilla ante Santos Laguna, la tanda delirante ante Pumas, la navidad de ensueño frente al América y ni hablar del 10 de diciembre.

Sin embargo, ¿qué les voy a decir cuando me pregunten por un mundial de clubes? ¿Cómo voy a explicarles que alguna vez un francés marcó más de 100 goles en menos de 4 años, pero nunca nos acompañó a Arabia o Japón?

No necesito decirte que te acompañaré pase lo que pase, que me las arreglaré para que el hijo sea tanto o más Tigre que el padre. No obstante, mereces más que esto, Tigres querido. Necesitas dejar una garra imposible de borrar. Porque nuestros corazones ya los tienes, pero la historia se muere por una pinta felina.

El gremio suplica desvelarse en diciembre para ver a ese equipo ‘’chico’’ que pesa como grande.