Concachampions : ¡La prioridad!

Por : Horacio Torres

Twitter : @horaciotorres10

La prioridad inicia el día de mañana, si, hemos tenido un gran inicio de torneo regular nos encontramos en segundo lugar con 16 de 21 puntos posibles. El equipo cuenta con un plantel suficiente para mantener el paso en el torneo e ir avanzando en estas etapas de eliminación directa en la Concacaf Liga De Campeones, que evidentemente es una deuda que tiene la institución, este tipo de competiciones para Tigres ya no es solo llegar a la final pues te quedaste en la orilla ya en 2 ocasiones, la obligación es ganarla.

El partido de mañana en Costa Rica, es de suma importancia ganarlo, dar el primer golpe en casa de Saprisa con la variable de los goles de visita a tu favor es una situación la cual Tigres tiene que aprovechar, no hay otro resultado que no sea la victoria que sea aceptable para el equipo el día de mañana.

Veremos una combinación de titulares y suplentes que vienen teniendo participación en la liga, probablemente si, el 11 que salga mañana a la cancha tiene que demostrar con futbol, no con la camisa que son mejores, será un partido trabado y complicado, así lo veo yo, ellos saldrán a morirse con su gente a favor a sacar la victoria, el exceso de confianza será el peor enemigo de Tigres si salen con una displicencia a la cancha.

Con todo y por todo, salir a ganar y traer una ventaja al Estadio Universitario, vamos todos por el triunfo el quipo y su afición.