¿Seguros los primeros 3 puntos de Local?

Por : Horacio Torres

Twitter : @horaciotorres10

Santos siempre será un rival complicado, la naturaleza del juego será un partido cerrado por las posturas futbolísticas que mostraran ambos equipos, veo a un Santos que presionara al equipo en el primer tercio del campo y cruzando la línea media replegara a su gente buscando salir a velocidad con Garnica o Lozano buscando poder concretar una jugada por su delantero Julio César Furch.

Me encantaría ver un juego de ida y vuelta donde Aquino y L. Quiñones puedan ser determinantes en el ataque de Tigres, con un Vargas aún más enganchado de lo que vimos el Domingo pasado en Toluca, que Eduardo Jesús Vargas este en su nivel ayudara mucho en el enlace con la línea media y Gignac para poder generar más oportunidades de gol.

Al juego se le agrega la sazón de si podremos ver minutos de juego de Carlos Salcedo, será interesante ver donde lo colocara el Tuca Ferretti y por quien hará el cambio, ya que esto determinara mucho el futuro de las formaciones que veremos a lo largo del torneo.

¿Regresara al 11 titular J. Díaz? otra interrogante y movimiento puntual para el desempeño del equipo, con esta mentalidad tenemos que ir al Volcan y ser pacientes conforme pasen los minutos de juego, si bien tenemos un gran plantel tenemos que entender que no existen las diferencias que se ven en Europa con Equipos de 100 Millones jugando VS Equipos de 6 Millones, aquí la diferencia si bien es importante es mínima. No todo es Ganas, Gustar y Golear.

Vamos por esos 3 puntos Tigres, si, buscando el mejor funcionamiento posible, pero más importante para la búsqueda de la clasificación llevarnos los 3 puntos, más aún que el partido es de Local.