No todo es ganar, golear y gustar

Por : Horacio Torres
Twitter : @horaciotorres10

Preferible ganas 3 Puntos no dando el mejor partido a dar un gran juego y no sumar unidades. El juego de este pasado Domingo por la tarde en la cancha de Toluca era un juego que en el pronóstico la gran parte de los “Expertos” en los medios de comunicación y diferentes mesas de análisis daban a un Tigres como perdido. Este era un juego de sacar los 3 puntos si o si, a como dé lugar. El Tuca lo sabía y desde el 11 Titular hizo cambios importantes para poder
lograr el resultado, saco de la alineación inicial al chamaco Díaz quien no venía con un gran desempeño en los partidos anteriores colocando a Dueñas en la lateral de la izquierda, también la incorporación de Vargas en el ataque, un movimiento pensando en la retención de la pelota el entrelazar la línea media con la delantera (Situación que le costó mucho al 9 felino). El regreso de Aquino y la picardía de Luis Quiñones por la banda daba mucha esperanza para sacar el resultado.

Adentrándonos a lo que paso los 90 minutos, vimos a un Tigres que le costaba afianzarse de la pelota, dar más de 5 o 6 pasea seguidos costaba trabajo por la gran presión que hacía Toluca, pasaban los minutos y se veía que era un juego que tendría 1 o 2 goles no más, aquí gano la contundencia, Toluca tuvo en múltiples ocasiones la oportunidad de concretar y no fue así. Y una gran individualidad de Luis Quiñones le dio el triunfo al equipo.

Personalmente contento por el regreso del Pechu Torres Nilo con los minutos que vio, siempre es mejor sacar el resultado, aunque no se dé el mejor de los partidos. Sumar de a 3 preferible sobre todas las cosas, ya en la semana se corregirán los detalles para ir logrando ese nivel óptimo que busca el equipo.

Por lo pronto ya enfocarse en Santos, que el próximo Sábado nos espera un gran partido en el volcán.