Jaír Díaz o Francisco Meza ¿Quién será el sacrificado?

Por : Jaime Garza

Twitter : @JaimeGarza94

La vida de un novato es por demás complicada en el mundo del fútbol, sobre todo si aspiras a ganarte un puesto como titular en el equipo de Tigres. ¿Qué digo titular? Siquiera para ser considerado dentro de la nómina principal.

Jair Díaz podría tener su última chance real ante los diablos rojos del Toluca. La llegada de Carlos Salcedo lo pone como principal moneda de cambio, y si no hace algo sobresaliente el próximo domingo en punto de las 12 del medio día, Ricardo podría irlo borrando del pizarrón, con todo y el 20/11.

Otro al que veo a un par de pasos de la guillotina, es a Francisco Meza. De poco parece haberle servido vestirse de héroe en dos llaves ante Rayados, ser referente casi siempre que se le llamó. El sensacionalismo que ofrece Salcedo y la amenaza de perder 3 puntos si no alineamos a un joven, podrían jugarle chueco al colombiano.

La suerte de este par me recuerda a la de aquellos enamorados que, sabiendo que en cualquier momento la pareja en turno volverá con su ex o se conseguirá a alguien parecido a él, igual se apegan a una última ilusión. A un último milagro.

¿Díaz o Meza?

Me quedo con Francisco.