¿El regreso de la VVG?

Por  : Jaime Garza

Twitter : @JaimeGarza94

A inicios de semana Eduardo Torres mencionó la posibilidad de un cambio en la alineación titular. Llama la atención la idea de probar a Jaír Díaz como tercer central, con Jesús Dueñas y Rodriguez por las bandas y arriba los 3 que más goles tienen con el equipo en los últimos torneos.

No es la primera vez que Tigres ofrece una propuesta similar. El Apertura 2017 se inició con ese 3-4-1-2 que algunos interpretamos como 3-4-3, y aunque de arranque funcionó, pronto los rivales hallaron la manera de contrarrestar nuestro arsenal y volvimos a la línea de 4.

Confieso que no veo en buen nivel a varios jugadores que, en el supuesto, aparecen en la nómina principal. Dueñas, Valencia y el muchacho Díaz son los nombres puntuales. Sin embargo, desde entonces no han vuelto a ser probados en dicho esquema -Díaz ni siquiera fue parte de aquel dibujo- y no veo mejor escenario para volver a intentarlo.

El regreso de la VVG ilusiona a quienes gustamos de propuestas espectaculares, y la apuesta de Díaz, Meza y Ayala como centrales podría darnos buenos dividendos.