Carlos Salcedo , la primera bomba de Miguel Ángel Garza

Por : Jaime Garza

Twitter : @JaimeGarza94

Cuando parecía que nos quedaríamos con lo habido en casa, y la variante táctica pasaba más por cómo explotar de mejor manera nuestros elementos, se confirma la llegada de Carlos Salcedo, quién estaría arribando entre domingo y lunes a la ciudad para firmar su contrato.

Supongo que Tigres proyectará una línea de 3 centrales, con carrileros con ida y vuelta como Aquino y Rodriguez (o el propio Dueñas), pero ya habrá momento para averiguar tal misterio. Ahora quiero aplaudirle a Miguel, pedirle perdón si en alguna ocasión dudé de su rendimiento como presidente del equipo. Temía que estando en la silla grande no se bajara a negociar, pero me equivoqué, y es justo rectificar.

Si todo marcha cual debe ser, a más tardar el lunes Tigres estaría cerrando una extraordinaria contratación. Salcedo parecía tenerlo todo para hacer una buena carrera en Europa, sospecho que más de un club mexicano lo consideraba ‘’inalcanzable’’ a corto plazo, pero Tigres volvió a retar el mercado y se quedó con un pez gordo. Mexicano, además, que en mucho ayuda en la actualidad.

Bienvenido a casa, Salcedo. Te dejamos ir y volviste. Atendiendo el proverbio, quiere decir que eres nuestro.