¡Bombazos felinos!

Por : Jaime Garza

Twitter : @JaimeGarza94

Tigres cosecha su primer triunfo del torneo con un contundente 0-3, en casa de Tijuana. La imprecisión mostrada ante León, dijo presente en los primeros minutos del partido. Sin embargo, tanto en el cierre del primer tiempo como en toda la segunda mitad, los de Ricardo Ferreti hallaron forma de hacer valer la superioridad de su plantilla.

Si hemos de atender cuestiones negativas, puedo mencionar a Enner Valencia y su miedo a la hora de dar el toque final. Por izquierda, el muchacho Díaz sigue sin dar ese ‘’extra’’ que esperamos de los pocos canteranos que reciben la oportunidad de alinearse como titular. Fuera de, no veo otros aspectos que empañen la espectacularidad del resultado.

Algo que quiero destacar a sobre manera, es la constancia en los goles de larga distancia por parte de los nuestros. En cada línea tenemos elementos con buen golpeo de balón, y desde finales del torneo anterior explotamos de buena manera. Ante Puebla y ante Chivas, ante Pumas, León y Tijuana, Tigres ha arrojado bombazos que acaban dormidos en las redes de nuestros rivales.

¿Será ésta la última evolución en la era de Ricardo Ferreti?

Tiempo al tiempo…