El nuevo Tigres

Segunda jornada y aparecen cambios. A Ricardo Ferretti no le agradó nada lo que hizo el equipo ante León y previo al viaje a Tijuana preparó cambios significativos, la pregunta aquí es ¿se equivocó ante La Fiera? Ó ¿va cometer otro error?

De acuerdo a Roberto Flores, periodista de Multimedios, Jesús Dueñas finalmente irá a la banca para el partido ante Tijuana, tal y como el propio jugador lo había adelantado ante los medios de comunicación.

Nahuel Guzmán con Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza y Jair Díaz se mantiene en la zona defensiva, ahí el Tuca no movió nada y repetirá tras el empate 2-2 ante León.

En la contención se presenta la modificación ante el ya tan mencionada sacrificio de Dueñas, jugará con la dupla del Apertura 2018, al poner a Guido Pizarro junto a Rafael Carioca.

Como volantes iría con los Quiñones, por derecha Luis en su segundo partido como titular ante su retorno a Tigres, y Julián por izquierda en lugar del lesionado Javier Aquino.

Para el ataque se reservó al chileno Eduardo Vargas, por lo que irá con el ecuatoriano Enner Valencia y André- Pierre Gignac.