¿Banca para Dueñas?

Por : Jaime Garza

Twitter : JaimeGarza94

No tengo apuro en admitir que Jesús Dueñas ha sido uno de los mejores canteranos en la historia del club. Admito, con mucho gusto, que al michoacano le debo quedarme sin garganta en aquella linda navidad de 2016, y en los cuartos de final contra Monterrey seis meses después. Sin embargo, pienso que hoy estás de más en la alineación titular.

No me gustaría que salieras del equipo, pues confío en que en algún momento recuperarás tu máximo nivel. Mas hoy, mantenerte dentro del once inicial, me parece un exceso de agradecimiento o romanticismo que no estoy dispuesto a tolerar.

Te quiero, Dueñas, pero prefiero seguir trabajando con la dupla Carioca/Pizarro. Tus declaraciones, contrario a los que leen ésta pieza, nada tienen que ver con la creación de la misma. De hecho, en muchos puntos estoy de acuerdo contigo. Sobre todo cuando dices que de pronto en Tigres siempre se le tira al que menos nombre tiene, porque es cierto. Y de ese triple escudo que considero no ser la mejor apuesta, tú eres quien menos nombre tienes. Eres quien, por consecuencia, sacrificaría en primera instancia.