Tuca ¿Momento de deci adiós?

Por : Horacio Torres

Twitter : @horaciotorres10

Ricardo “Tuca” Ferreti en este 2019 cumple 9 años en la institución, bajo su mandato se han logrado grandes cosas, pero también derrotas muy dolorosas y objetivos que no se alcanzaron.

Va iniciando el torneo llevamos 1 Jornada del Campeonato y no se respira un buen ambiente en los alrededores de los dirigidos por el Tuca, falta aún mucho camino por recorrer, pero… ¿Es momento de que se haga a un lado?

Mi respuesta sería un NO, un no rotundo. Que el Tuca deje de ser el técnico de la institución apenas incoando el torneo seria el peor movimiento en la historia de esta nueva directiva, lo que tiene que hacer es hacer cambios, variantes confiar mas en sus jugadores de recambio, difíciles de hacer bajo su mandato por las tendencias que siempre nos ha acostumbrado, sí, pero ya en otras ocasiones ha movido las piezas se ha intentado.

No soy de la idea de que el equipo siempre va de menos a más y que al final “siempre nos va bien” soy más de la idea del trabajo, dedicación y disciplina que el Tuca la maneja a la perfección, tenemos un plantel basto y muy competitivo para hacer grandes cosas, está a la vuelta de la esquina la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que se debe de ganar si o si, calificar entre los primeros 4 es una obligación y pelear por el título no debe de estar en discusión.

Dejar que trabaje Cuerpo-Técnico y Jugadores, y que se actué en tiempo y forma para ajustar lo que se tenga que ajustar y poder llegar a los objetivos marcados por la institución debe de ser el enfoque de cada uno de nosotros.