La molestia de Dueñas…

Jesús Dueñas iría a la banca, el lo adelantó tras la primera formación de Tigres para el partido ante Tijuana de la jornada 2 del Clausura 2019.

Molesto, dolido y algo irritado es como el jugador de Tigres apareció ante los medios de comunicación en La Cueva de Zuazua, en donde mencionó que no será utilizado de inicio por el Tuca.

“El mismo profe yo creo que ya detectó eso (no hay adaptación con tres contenciones) ya por eso hoy decide sacarme. Hay que respetar y seguir, ver cómo funciona el equipo contra Tijuana. Hay que ver varias variantes y ver cómo funciona esto”, confesó.

La molestia de Jesús Dueñas lo llevó a decir que estaría dispuesto a salir del equipo si no va recibir minutos, algo extraño, pues aunque se entiende su molestia apenas esta por jugarse la segunda fecha del torneo.

“Desde que me tocó estar en el primer equipo se ha hablado de que siempre le tiran al que menos nombre tiene, aunque jueguen 10 figuras siempre se dejan ir sobre el de Fuerzas Básicas, es algo normal y si me toca ser el sacrificado no pasa nada, seguiré trabajando para cuando me toque trabajar y si me toca salir no estoy cerrado a nada. Si lo mío es estar fuera, adelante”.