¿Se juega como se entrena?

Comenzó el Clausura 2019 y parece que volvemos a ver una misma película. Deficiencias en defensa, falta de contundencia en ataque, un experimento en medio campo ¿Otra vez lo mismo?

Quizá está muy reciente el Apertura 2018 y la amargura que nos dejó la manera en como se despidió Tigres, pero más allá de eso la afición comienza a alzar la voz sobre la manera en como juega el equipo.

No hay una variante directa, no se muestra otra actitud en el equipo y por si fuera poco se sumó con un muy buen comienzo de nuestros amigos en Guadalupe ¿Algo más?

La ausencia de Vargas, la presencia de una triple contención, y así podemos nombrar los defectos. Es un cúmulo de detalles que hacer que la presencia de Ricardo Ferretti sea incómoda. Si a eso le sumamos la falta de refuerzos tenemos una bomba de tiempo con dos cables que cortar.

Un buen entrenador dijo la frase “En el fútbol, se entrena como se juega” y la queja es ahora eso ¿Qué se entrena? ¿Porqué no hay una revolución futbolística?

A favor de Tigres hay que decir que este torneo los competidores se han puesto las pilas. América (Campeón), Chivas , Cruz Azul y Rayados al menos son en el papel los más serios competidores. El Clausura 2019 será por demás complicado

¿Qué debe hacer el “Tuca”? Solo él tiene la respuesta. En muchas ocasiones este panorama se le ha pintado y ha salido adelante. La diferencia es que ahora su detractores aumentaron y son más las voces que se cuestionan a que lo defienden.

Solo el fútbol dará la razón a quien la tenga.