Volvió Juninho

Que difícil debe de ser para Juninho el ver de lejos el inicio del torneo, ahora sin ninguna esperanza de jugar. El retiro tocó la puerta y el Capi se fue para ser leyenda.

Juninho acudió este jueves al interescuadras de Tigres y de lejos vio como el equipo se prepara para la primera jornada del Clausura 2019. El brasileño caminó sobre el Volcán y seguramente con algo de nostalgia vio la práctica.

La era de Juninho ya fue y ahora le toca escribir otra historia, ver los partidos por televisión, descansar, estar con su familia y analizar lo que sigue.

Dicen los que saben que el Capi no se va ir, que solo toma un respiro para volver y la pregunta de todos los incomparables es: ¿Cuándo vuelve? ¿Cómo volverá? ¿Será directivo? ¿Será del cuerpo técnico?.

Muchos criticaron a Juninho en la recta final de su carrera, a lo mejor con algo de cierto, pero la realidad es que muchos esperan el día de verlo volver, porque a un amigo se le extraña y a un ídolo se le respeta, además sabemos que un Tigre no deja solo a otro Tigre.

Juninho. Te esperamos de vuelta.