Retos y deseos

El 2019 arranca para Tigres después de un año con sabores amargos tras fracasar en los diferentes torneos del 2018, algo de lo que debe aprender el equipo para no repetir.

Este año se asoma con nuevas oportunidades, dos son clave: la Liga de Campeones de Concacaf y retomar el protagonismo en la Liga Mx.

REGULARIDAD
En los últimos dos torneos el equipo no dio lo esperado, por lo que de entrada para el Apertura se espera que Tigres se pueda mantener en zona de Liguilla en la campaña regular para terminar en los primeros cuatro lugares y después ir por el campeonato en la Liga MX.

SIN LESIONES
El año pasado la lesión más grave fue para Francisco Quiñones qué pasó gran parte del 2018 fuera de las canchas, para el 2019 el deseo es que el equipo se mantenga alejado de las molestias que pueden sufrir los jugadores.

LA CONCACHAMPIONS
Ya hemos visto la colección de fracasos que han tenido los clubes mexicanos durante las últimas ediciones del Mundial de Clubes y si alguien puede poner en algo el nombre del futbol nacional es Tigres, pero antes deben lograr la Conca, torneo que ya se ha negado en ocasiones anteriores.

LA SÉPTIMA
Después de un 2018 sin un campeonato la exigencia de la afición estará partido a partido, aunque sabemos que es imposible salir campeón en todos los torneos la realidad es que el plantel de Tigres está para pelear y conquistar títulos.

NUEVO ESTADIO
Aunque no depende del equipo y de la institución, esperemos que el 2019 traiga buenas noticias para el equipo, en los últimos años se ha hablado de remodelación o nuevo estadio, lo único que se pide es una casa más grande para que más incomparables puedan ver al equipo.