¿Se ocupan refuerzos?

Durante años nos hemos acostumbrado a ver grandes refuerzos que llegan a Tigres, jugadores de cartel internacional, con experiencia en ligas importantes y nombres que imponen, pero ahora ¿son necesarios refuerzos?

La mayoría de los aficionados pensamos que después del fracaso en los últimos dos torneos el equipo necesita apuntalar algunas áreas, pero si hacemos un análisis frío nos encontraremos que en varias posiciones el equipo está cubierto.

En el arco está el experimentado Nahuel Guzmán y tiene a Eduardo Fernández como Miguel Ortega esperando una oportunidad, ahí el equipo está bien cubierto.

La zona defensiva es la que más dolor de cabeza dio en el último semestre y con la baja de Juninho podríamos pensar que Francisco Meza es el indicado para mantenerse como titular, además ya hay dos jugadores que podrían jugar en dicha posición, como: Eudardo Tercero, Juan Sánchez Purata y Francisco Venegas, refuerzo para el Clausura 2019.

En la media cancha y el ataque el equipo se ha mantenido solido con jugadores importantes considerados como titulares indiscutibles, además de otros que esperan la oportunidad.

¿Qué área crees que Tigres debe reforzar?…