El que a dos amos sirve…

Uno de los peligros más latentes en este semestre era que la ausencia de Ricardo Ferretti con Tigres UANL afectara al equipo ¡Y así lo fue!

Si hay quien dice que el equipo “podía” con su no presencia estaba muy equivocado. Desde el primer día que se fue hasta ayer la respuesta era muy simple. Dirigir a dos equipos es imposible. Sea como interino o en tiempo completo iba a ser sofocante y al final de cuentas con ambos quedó mal.

Con México tuvo un paso gris. Solo un triunfo en su interinato y más dudas que respuestas sobre el futuro de la Selección. Con Tigres fracasó en Copa MX y en Liga MX. Solo en el Campeón de Campeones logró el título.

Ante esto Miguel Ángel Garza opinó al respecto.

“Son errores que se cometieron en esta temporada. Hay que analizarlos y puntualizarlos si esos fueron los puntos. Yo creo que hay que hacer un análisis así de botepronto te puedo decir que, si afectó o no esas situaciones sería como querer justificar el resultado, del club Tigres en ese aspecto.

“Yo creo que hay muchos factores que afectaron. Yo creo que deberíamos enfocarnos primero a nuestra institución”

Parece que el análisis de cara al Clausura 2019 será “frío”. Las bajas pintan para ser pocas, pero ¿Será lo que ocupará el equipo?