Un fracaso ridículo y vergonzoso

Por : Horacio Torres

Twitter : @horaciotorres10

Lo que pasó la noche de anoche en Pachuca Hidalgo, es inaceptable ¿De quién es la culpa? De todos para mi punto de vista, Directiva, cuerpo técnico y jugadores.

Directiva: Por no imponer que se juegue estos partidos con tus mejores hombres, no puedes dejar al jugador más determinante que tienes en instancias finales fuera de la convocatoria, como directiva/institución tienes que ir en busca de ganar hasta el torneo de barrio. Para ser grande tienes que ganarlo todo y estos torneos de “bajo perfil” deben de ser tuyos siempre.

Cuerpo Técnico: No se te pedía que de un inicio metieras a todos tus “Titulares”, pero al menos tenerlos sentados en la banca si, que diferencia seria haber tenido a Gignac en la banca y que cobrara un penal, ¿Por qué Sacas a Vargas y Piloto? Dos jugadores que, desde los 11 pasos te dan mucha seguridad y garantía, si bien no estás pensando en que te vas a ir a estas instancias, también debes de jugar con ello en un partido de vida o muerte con posible definición de penales. Mal planteados la formación una vez hechos los cambios en mi opinión.

Jugadores: No puedes tener tantas desconcentraciones defensivas en un solo partido, 3 remates de cabeza que terminen en gol, no se ve ni en las retas de la cuadra. La intensidad nula de los jugadores en el transcurso del juego no es digno de una institución como la que quiere ser Tigres, parece que no les gusta trascender, si es verdad estamos en época de “Vacas Gordas” pero tienes que ir por todo, al menos que se vea que lo quieres hacer. Parece que con tan poquito pueden hacer grandes cosas no me quiero imaginar si siempre la disposición, entrega, garra y actitud este siempre al 100%.

Ridículo y Vergonzoso perder de esta manera, si bien se metió un gol al minuto 93 y se “lucho hasta él final” no te puedes dar el lujo de quedar fuera por mas COPA MUY X que sea, una obligación más de la institución que se va a la basura.

Ahora solo toca el volver a coronarse en Diciembre, podrán?