Que la pasión y la emoción no se pierda en esta Clásico Regio 117

Por : Horacio Torres

Twitter : @horaciotorres10

Se llega una edición más del Clásico más pasional de México, ¿Qué se puede esperar de este juego, después del 10 de Diciembre?, ¿Emociona?, ¿El fervor por ganarlo, es el mismo que hace 10 años?

Dejemos de lado todo el presente que vive este equipo, con esa encomienda de buscar pelear el campeonato, y si no se logra es un fracaso para la institución; si, estamos de acuerdo en ello. Pero que no se nos olvide como nació esta pasión por los Tigres, un equipo que viene desde abajo donde siempre se estaba en las malas y se alentaba hasta el final aun en el último lugar, que esa sangre y vibra no se pierda menos en este tipo de juegos, este partido vs los Rayados es un juego diferente, es un juego que no se puede perder, se debe de luchar a muerte y así lo deben de entender tanto jugadores como afición.

Ya se tuvo un recibimiento a la altura con una temperatura de 0° grados centígrados, pero con un pecho y garganta más caliente que el calor que se siente al hacer erupción un Volcán, que este Domingo no sea la excepción. Estos juegos se ganan desde la tribuna, estos juegos no son para que te lleves tu camisa de visita o alternativa, a estos juegos se va con la de Local nueva o vieja no importa, pero se va de Amarillo, la cara pintada y tu trapo, bufanda o bandera.

En la cancha, ya es tema de los jugadores y cuerpo técnico, ¿Qué es lo que tienen que hacer para obtener el resultado a favor? Como parte principal ser el equipo que salga a plantear y afianzar la idea de juego, tener la posesión de la pelota y tener una transición rápida del juego en el último bloque de la cancha, buscar disparos de media y larga distancia así como aprovechar el balón parado a favor y en contra, tener una presión alta, buscar que Rayados salte las líneas y que no toque la pelota, estar atentos a los contragolpes de ellos, que las coberturas se tengan siempre bien cubiertas no dejando espacio en la zona de los rebotes.

Que sea un gran partido, un gran espectáculo y que los Tigres salgan con la victoria este domingo por la noche, que se viva en paz y armonía dejando la garganta en la cancha.

#VamosTigres #ConTigresSiempre #Clasico117