Clásico Regio : ¡Más que un partido!

Suena trillada la frase, pero a este punto del torneo es más que una realidad. Basta con ver la tabla y el calendario para saber que ganar o perder este duelo, además de ser un punto emocional importante implica el futuro del equipo en el Apertura 2018.

Acá el análisis.

Después del duelo más importante de la temporada, le sigue una visita complicada ¡Querétaro! El equipo de Rafa Puente es un signo de interrogación. Dos partidos te juega mal, tres partidos es un serio candidato a pelear por los primeros puestos. Le sigue el partido ante América en el Universitario. Es por demás decir que este tipo de partidos son complejos. Las “águilas” han resultado ser un equipo que levanta el vuelo y sumar los tres puntos será misión imposible. Superando estos dos encuentros llega la visita a Ciudad Universitaria, una cancha que en los últimos torneos se ha hecho complicada ¿Tres puntos? ¡No tan rápido!

Cuatro partidos en donde Tigres se juega su destino en la Liga MX ¿Por qué? ¡Simple! Si se suman al menos 9 de 12 puntos. Sumaría 26 unidades y prácticamente amarraría un boleto a la liguilla. Los últimos 4 encuentros son accesibles, pero ¿Para qué depender de ellos si puedes hacer su trabajo hoy?

En caso contrario sumar 6 o menos unidades sería ponerte la soga al cuello y te obliga que los últimos encuentros tendrás que ganar si o si ¿Cuál es la necesidad?

Ganarle a Rayados es darte el “push” necesario para volver a la pelea, empatar significaría mantenerte en tu zona de “confort” y perder será el comienzo de la catástrofe.

¿No lo crees?