¿La metamorfosis?

El tema de moda en la ciudad y en el país es Ricardo Ferretti. Su estancia en la Selección Mexicana ha resultado más trascendental de lo que pensaba ¿Le afecta a Tigres? ¿Beneficia a la Selección para poderlo convencer de quedarse de manera definitiva? ¡En fin! Una y mil teorías se arman en torno a “Tuca”.

Lo cierto es que el discurso lleno de negativa y rechazo al tricolor ha ido cambiando. Primero por una aceptación , solo a colaborar de manera interina, luego abierto a escuchar la propuesta del tricolor y ahora a acceder a negociar, solo con la condición de que sea liberado por Tigres.

Esto para nada huele bien. Un hombre que durante mucho tiempo se ha puesto firme en sus ideales lo hace ver mal, quizá por las voces endulzantes de México o bien por la misma convicción de creer ser la mejor opción para el combinado nacional.

¿Se ha dejado enamorar o es parte de un plan entre él , Tigres y la Selección para finalmente salir a escena para anunciarlo como “El salvador”.

La pregunta acá es ¿Qué piensa la afición tigre solo esta situación? ¿Agrada ver al hombre que llevó a este equipo a lo más grande irse de esa manera?