«Tuca» , solo como interino

La voz de Miguel Ángel Garza fue clara y contundente. La llegada de «Tuca» a la Selección Nacional será solo de manera interina para los duelos de Fecha FIFA.

“La idea es que Ricardo pueda dirigir estos partidos de Septiembre con la Selección. Cien por ciento (no hay posibilidad de que Tuca se quede con la Selección) hasta ahorita lo que hemos visto es en estos partidos de Septiembre, estamos platicando para los siguientes que es el mes de Octubre que es lo que se pueda hacer» mencionó el mandatario felino.

Cabe destacar que en caso que Ricardo cambie de parecer la directiva asumirá la decisión y tomará cartas en el asunto para encontrar a un reemplazo.

“Creo que es muy difícil para los equipos hablar de los plan a, b o c, del cuerpo técnico, directivos o jugadores, como institución estamos preparados, no es una institución nueva en esto, si se llegara a dar una situación de estas tendríamos tiempo suficiente para traer a una persona que fuera del nivel de Tigres” señaló el presidente felino