¿Insistencia o necesidad?

A falta de la confirmación por parte de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti tomará por segunda ocasión el mando del “Tricolor” de forma interina, luego de la ausencia un técnico en el banquillo mexicano y ante la disponibilidad de Tigres UANL por ceder a su actual DT para que dirija los partidos amistoso de todo el 2018.

Ante esto la pregunta sigue siendo ¿Qué falta para que “Tuca” de ese paso definitivo a tomar el control total y permanente de México?

Es el técnico con más títulos en la última década en la Liga MX, es el entrenador que ha logrado implementar una idea clara de juego con su equipo y que  su vez ha obtenido resultados, es el DT más conocedor de nuestra liga y la mayor  parte de sus dirigidos se refieren a él como un gran técnico.

En una primera instancia “Tuca” descartó por completo dirigir a la Selección para un proceso mundialista, luego reviró y dijo que accedía si fuera de forma interina ¿Y no volverá a cambiar de opinión?

Otra cuestión que intriga es ¿Por qué de nueva cuenta vuelve la Selección Mexicana a fijar su mirada en Tigres y en Ricardo? ¿No hay otro técnico que quiera tomar el lugar dejado por Juan Carlos Osorio al menos de forma momentanea? 

Por lo pronto lo que resta del 2018 habrá “Tuca” en Tigres y en la Selección ¿Podrá con la carga de partidos?