Tigres UANL : Fuera Tuca …

 Por : Horacio Torres

Twitter : @horaciotorres10

Es algo que NO se debería de escuchar en estos momentos por el mal paso de la escuadra de San Nicolás de los Garza, ni fueron los mejores cuando ganaban todo, ni son los peores ahora que los resultados no se están dando.

¿Qué está pasando en la interna del grupo?, ¿Perdieron el hambre? ¿La ambición por ganar, ya no es la misma? ¿Están relajados?, todos estos cuestionamientos para mi caben dentro de la licuadora para sacar ese resultado del porque no se están dando las cosas.

No todo es culpa del técnico, ojo, no estoy diciendo que el Tuca Ferreti no lleva grado de culpa por lo que está pasando, responsabilidad la tiene, pero para mí va más por el tema de “LA ACTITUD” de los jugadores, si bien el miércoles pasado se dio un gran juego contra un equipo de segunda división, el equipo nos dejó ver que básicamente fue cuestión de “ganas” para dar el juego que se dio, después del 3-0 se relajó por completo el equipo, cayo el gol de San Luis y Tigres solo quito el piloto automático en el que se encontraba se puso a jugar de nuevo y metió 2 goles más con mucha facilidad, generando muchas más oportunidades de gol.

¿Por qué no se hizo lo mismo, ahora en el juego en la comarca lagunera?, fallar 2 penales en un partido va para mi por el tema mental, se fallaron jugadas claves y con nada, sin méritos ni esfuerzo del rival nos vuelven a ganar.

Preocupa un poco este inicio de torneo, es cuestión de seguir confiando en lo que el técnico y jugadores trabajen en la semana; algo que nos ha demostrado esta nueva generación de Tigres es que se sabe despertar de la adversidad.

El que siga en la nube del 10 de Diciembre, más vale que se baje de una vez, que eso ya paso, no sé ustedes, pero yo quiero volver a ver campeón al equipo este Diciembre, y si nos seguimos colgado y afianzando a aquella medalla no vamos a avanzar nunca, que sigan los éxitos, los triunfos y esperar a que el equipo retome ese rumbo y futbol que le conocemos.