“Tuca” y Nahuel ¿Sancionados?

En Tigres el ambiente se ha tornado turbo en los últimos días. Las declaraciones y actos de Ricardo Ferretti y Nahuel Guzmán han alertado a la directiva felina, que tomará cartas en el asunto para saber el motivo de sus reacciones.

“Primero que todo, conocemos al ‘Tuca’ en los últimos 25 años como entrenador y crea una confianza, hay veces, un poquito más allá de lo que son las cámaras, lo lleva con los reporteros. No sé si lo hizo en mala fe de decir este tipo de palabras. Considero como institución que no debe de ser y menos públicamente debería haber este tipo de palabras en una conferencia o en un reportaje.

“No lo aceptamos nosotros y nuestro reglamento interno no sólo es para los jugadores sino también para el cuerpo técnico y nosotros como directivos debemos de cumplirlo y cuando incumplimos cualquier tipo de situaciones que no son correctas tenemos que aplicar el reglamento interno de la institución”. informó Miguel Ángel Garza

Sobre lo acontecido con “Paton” el pasado fin de semana el presidente auriazul señaló.

“Son situaciones desafortunadas. Como institución no podemos aplaudir una cuestión de lo que hizo Nahuel. Son cuestiones fuera del terreno de juego y el reglamento, como ya lo dije anteriormente, se aplica para todos y si cometió él un error, ya lo veremos nosotros internamente”