“Quise ser el justiciero de esta institución” – Nahuel Guzmán

Las palabras de Nahuel Guzmán a Pedro Caixinha al término del duelo entre Cruz Azul y Tigres solo fue el reflejo del sentimiento de muchos que laboran en la institución felina que se sintieron ofendidos con lo dicho por el DT cementero, aseguró “Paton” este medio día en conferencia de prensa.

“Son cosas que muchas veces se dice que se quedan en la cancha, pero como a él le gustó hacer pública su opinión sobre lo que piensa de esta institución fui a aclararlo una vez que terminó el partido.

“(Le dije) que me pareció un buen estratega, pero que no era necesario que vendiera tanto humo. Desde ese lado manifesté la falta de respeto para con esta institución, desde ése ángulo”

“Aunque muchos medios en la Ciudad de México no estén interesados en lo que piense la gente acá, hubo mucha gente en este institución, muchos que pagan su abono y mucha gente que escribió y sigue escribiendo la historia de este Tigres.

“Elegí, tal vez en una postura justiciera, decidí ponerle el cuerpo a esas voces, recriminarle lo que mucha gente pensaba acá en Monterrey”

El arquero auriazul recalcó que la situación salió de control y no debió llevarse al extremo que la prensa lo tomó.