Tigres UANL : Sábado a las 5 pm

Llegar temprano al Estadio, caminar hacia el cartero y tomar tu primera cerveza para ponerte ” a tono” con el ambiente. Esperar el saludo de “Guerrerito” y que comience la acción. Lo de ayer para algunos fue el recuerdo de las famosas tardes de los partidos a las 5 pm. Esas temporadas donde no importaba campeonatos, no importaba estrella. Eramos tú, yo y Tigres ¡Nada más!

De ahí nació la pasión, nació el sentimiento de ser tigre. No importaba el calor o la lluvia. La afición felina estaba ahí. Fueran 10, 20, 30 o 40 mil gentes. Era una comunión.

Muchos juraban que el “calor” era factor para sacar ventaja y que por eso el “Volcán” junto con su gente hacían pesar el estadio.

Lo cierto es que en la actualidad ya no importa más eso. Las condiciones climatológicas imperan a la hora de programar un partido. 7 pm , un horario “cómodo” para todos. Un rato en el trabajo, después con la familia y de ahí al fútbol. Todo fríamente calculado.

Atrás quedan esas tardes de fútbol con la familia donde el “Diablo” Nuñez desbordaba o Javier Saavedra metía un buen centro. Un remate contundente de Nilson o ese famoso gol del “Licenciado” Guerrera. La actualidad nos superó. Este equipo, la afición y nuestro inmueble han cambiado.

Quedará en un lindo recuerdo… ¡Y nada más!