Nahuel y Gignac : Una historia de amor

Por : Horacio Torres

Twitter : @horaciotorres10

Quien pensaría que al escuchar los nombres de Nahuel Guzman y André-Pierre Gignac, estamos hablando de 2 de los máximos jugadores que han llegado a la institución los 2 tan opuestos, pero tan iguales.

Cada quien es dueño de su área, uno para no dejar entrar el balón a la red, y el otro no para de mandarlas al fondo.

La combinación Nahuel-Gignac está llena de amor, pasión y garra felina, cada uno a su modo.

Ya son 200 Partidos que tiene Nahuel defendiendo los colores de Tigres, la picardía y estilo canchero de “El Paton” Guzman le trajo a la portería de Tigres una seguridad barbara, su estilo de juego un poco irresponsable hace que la emoción este siempre a tope. El Arquero felino con mucho mas contacto con la prensa, con declaraciones picantes que hacen muchas veces que se desvié la atención del entorno que pasa el equipo a esa declaración o publicación a través de sus redes sociales.

Gignac con sus 82 Goles y 2do máximo romperedes del cliub por lo contrario tiene poco contacto con la prensa, pero si mucha interacción vía redes sociales, por este medio él nos deja ver que claramente está enamorado de Tigres.

Estos 2 jugadores sin duda son de lo más relevante que ha traído la directiva felina, de aplaudirle tanto a ellos (directiva) como a los jugadores que se han entregado siempre por el objetivo que traza el club. Los Campeonatos son parte de su historia que se sigue escribiendo, que le traigan muchas mas alegrías a todo el mundo Tigre.

Gracias Gignac, Nahuel por ser diferentes por ponerle ese sazón y picante al futbol.