Tigres UANL : Llegaron a la U de Nuevo León y se fueron siendo campeones

Con la salida inminente de Timothée Kolodziejczak de Tigres , repasamos 5 extranjeros que pasaron por las filas de Tigres UANL , que no pidieron dejar huella en la institución , pero que se llevan de recuerdo su medalla de Campeón.

Ikechukwu Uche

Llegó procedente del Villarreal sin mucho cartel y vio poca acción con el cuadro felino. Las lesiones no le permitieron destacar y solo lo recordamos por su debut donde anotó en la Concachampions.

Joffre Guerrón

El caso del ecuatoriano fue un poco diferente. Llegó en el 2014 para ser un referente en el ataque auriazul, sin embargo se fue apagando conforme pasaban los partidos. No pudo consolidarse como la estrella que prometió ser y partió a Cruz Azul no sin antes colgarse la medalla de campeón en el Apertura 2015

Andy Delort

Luego de la llegada de Gignac a Tigres comenzó un “boom” por los franceses. Andy fue el segundo intento por explotar este mercado. Llegó en septiembre del 2016 y solo marcó 3 goles. Su salida al Toulouse no fue discutida , pero no sin antes llevarse su medalla de campeón en el Apertura 2016.

Larry Vásquez

Debido al convenio que tiene Tigres con Patriotas de Boyacá en Colombia el cuadro felino pudo traer al contención colombiano. Fue utilizado poco (Dos partidos de liguilla) , y fue en este torneo cuando dejó la institución felina. Se lleva quizá la medalla más importante para esta institución. La del Apertura 2017.

Timothée Kolodziejczak

Es el último integrante de esta lista. Arribó a la institución felina en Septiembre del 2017 intentando ser una solución en la banda de la izquierda. Nunca pudo consolidarse en la defensa. Quizá tuvo un poco más de participaciones que Delort y Vásquez , pero sin ser relevante. De igual manera se va como campeón del Apertura 2017.