Más de lo pensado

Por : Jaime Garza

Twitter : @JaimeGarza94

81 goles en 3 años, 3 títulos de Liga y 3 veces campeón de campeones. Ya rebasó a Walter Gaitán e igualó a Lucas Lobos -últimos ídolos del equipo- insisto, esto en solo 3 años.

Recuerdo su primer partido con los nuestros, ante el Inter de Brasil. No me olvido de una jugadita que lo dejó mano a mano contra el hoy portero más caro del mundo, y en la vuelta, en nuestra cancha, su primer gol como felino. De cabeza, muy pocos nos ofrece de esa manera, como si los guardara para situaciones especiales como ante Inglaterra o en las mallas del volcán. Desde entonces supimos que rebasaría cualquier expectativa.

¿Por qué nos sorprende? André siempre fue más de lo pensado. ¿O a caso no recuerdan cuán difícil veíamos su llegada? Su destino es así: darnos más de lo que creemos merecer. Disfruta, gusta y le encanta hacernos sonreír. Nosotros encantados. Con Gignac y sus jugadas, con Gignac y sus goles. Con esas estrellas que duplicamos de su mano y las nubes que hoy nos sostienen en lo más alto de Nuevo León.