Tigres UANL: Listos para el arranque del torneo

Por :  Horacio Torres

Twitter : @horaciotorres10

Inicia la función, están todos listos, ansiosos y con hambre de regresar al volcán, la expectativa es alta y todo mundo lo sabe que en este torneo una vez más el candidato al título es el cuadro felino.

El torneo pasado se inició muy flojo el campeonato, el común de la gente era “Al final despertamos” y no fue asi, no más, no mas esta actitud de conformismo, no reventar, pero si exigir, se tiene el plantel cuerpo técnico y directiva de primer nivel para siempre estar en los primeros lugares.

El inicio es parejo para todos sí, pero Tigres tiene una ventaja. El molde, la filosofía, estilo de juego y jugadores tienen ya mucho tiempo juntos, 8 años ya desde la llegada del Tuca, que “los torneos de diciembre son los nuestros” dice parte de la fanaticada felina, hay que demostrarlo.

Raro en el calendario, pero las primeras 2 Jornadas son de local, gran compromiso el iniciar 6 de 6, si, la exigencia así debe de ser, el funcionamiento como primera opción pero el resultado debe de acompañar a esta maquinita que viene jugando junta desde hace ya bastante tiempo, con la incorporación de Pizarro y el movimiento de piezas con Zelarayan en el cuadro más valencia, Vargas que pintan para entrar de cambio y Damm demostrando que este torneo dará de que hablar si juega como lo hizo en el campeón de campeones no tengo duda que Tigres lo hara muy bien.

Esperar ya la llegada del torneo, nuevamente Liga y Copa son obligación, ¿cómo crees tú que cierre el campeonato Tigres? Ya gano un trofeo ¿podrá terminar con 3 en Diciembre?