Las 5 cosas a seguir de Tigres en la primera jornada

Tigres vuelve a la actividad en la Liga MX en el Apertura 2018 con el deseo de coronarse en diciembre y estos son los puntos a seguir en e equipo para el prime compromiso.

EL RETORNO DE PIZARRO
Guido Pizarro se fue un año al Sevilla de España, volvió y está listo para brillar en la media cancha, ahora con Carioca como aliado.

LOS JUVENlLES
Con el retorno de la Regla 20/11 diferentes jugadores recibirán la oportunidad de alinear en la mejor plantilla de la Liga MX ¿estarán para competir?.

COMPROMISO DEL CHINO
Lucas Zelarayán es uno de los jugadores más dotados de la plantilla de Tigres y a pesar de no tener muchos minutos mantiene el compromiso de trascender con el equipo para el Apertura 2018.

¿GIGNAC GOLEADOR?
André- Pierre GIGNAC buscará los goles que lo lleven a ser el máximo anotador de la institución en la que se ha consagrado como ídolo, con Tigres tiene 80 goles.

MOTIVACIÓN DE HUGO AYALA
Desde que llegó en el Apertura 2010 se ha convertido en un jugador inamovible en el equipo de Ricardo Ferretti, pero para el Apertura 2018 llega ilusionado tras participar en el Mundial de Rusia 2018 y enterarse de que será padre de familia por primera ocasión.