Garra azteca

Por  : Jaime Garza

Twitter : @JaimeGarza94

Es verdad que en Nuevo León vende poco el producto llamado: ‘’selección’’. Nada impacta más que lo relacionado a Tigres o Rayados, así anden mal, así no haya algo que inventar. Sin embargo, ¿qué pasa cuando hay representantes en el barco?

Javier Aquino y Hugo Ayala serán la garra azteca en un mundial de misteriosas expectativas. Para mala fortuna de los felinos, no llegan en su mejor momento. A su favor, el juego que ofrecen lo portan pocos.

Javier es un extremo por izquierda que nació hablándose de a tú con la banda derecha. Maneja bien ambos perfiles, y eso abre un abanico de posibilidades importantes a la hora de atacar. Hugo Ayala cuenta con la estatura siempre valorada por Juan Carlos, y con todo y lo despistado que de pronto sea en momentos cruciales, el trabajar 24/7 con una de las mejores lineas defensivas en el fútbol mexicano le otorga privilegios que otros no tienen.

En conclusión, confirmo que hay argumentos suficientes para esperar una actuación decente por parte de nuestros seleccionados, con todo y lo juzgado que será este combinado.